Buenos Días Perú

26/08/2019

Estas son las principales portadas de diarios de este lunes

Los diarios de nuestro país informan sobre la captura de Walter Aduviri, gobernador regional de Puno, además sobre el acuerdo de colaboración eficaz de los Graña en relación al caso Lava Jato.




Este lunes, El Comercio advierte ´Cae rendimiento de escolares de segundo grado en matemáticas´, además, informa que Walter Aduviri fue capturado después de dos semanas de encontrarse prófugo. Por otro lado, el diario colocó una foto de Luis Castañeda Lossio en relación a la investigación de presuntos pagos millonarios que le habría hecho Telesup.

Por su parte, La República tituló Hernando y José Graña implican a expresidentes y exministros, en relación al caso Lava Jato, ambos investigados se sometieron al recurso de colaboración eficaz, aunque este acuerdo se dio hace un mes.

Expreso también en esa línea presenta un informe exclusivo en el que argumentan que José Domingo Pérez pretendió boicotear colaboración eficaz que la fiscal Giovanna Mori habría acordado con los Graña por lo que solicitó la prisión preventiva para ellos para blindar a Odebrecht.


Temas Relacionados: Jose Domingo PerezLuis CastañedaWalter Aduviri

También te puede interesar:

DENGUE