Buenos Días Perú

27/08/2019

Abogado acusado de violación podría ir hasta 20 años a prisión, según experto

Si el delito de tocamientos indebidos deriva a agresión sexual, la pena para Adolfo Bazán podría ir de 14 a 20 años de cárcel, según explicó el experto.




Adolfo Bazán, acusado de violación y tocamientos indebidos estaría intentando salir del país hacia Quito, Ecuador, ya que, a pesar de las denuncias, este sujeto no tiene impedimento de salida.

Julio Rodríguez, abogado penalista explicó que, con las imágenes de los actos de Bazán, las autoridades pudieron haber iniciado una investigación de oficio que podría haber detenido la presunta huida del sujeto.

Además indicó que el delito de tocamientos indebidos puede derivar a una agresión sexual, pena que va de 14 a 20 años de cárcel. El especialista también recalcó que el aparente modus operandi de Bazán, es utilizando fármacos para tener a sus víctimas en incapacidad de resistirse

Finalmente, Rodríguez denominó a Bazán como un psicópata, una persona que “no tiene ningún tipo de empatía ni frenos morales, en lo único que piensa es en sí mismo. Si la chica llora o no llora, le da igual. Él es un violador serial”, sentenció.


Temas Relacionados: Diego RodríguezTocamientos IndebidosViolacion

También te puede interesar:

DENGUE