Buenos Días Perú

04/09/2019

Comas: municipio aseguró que basura en depósito es hecho aislado

Gerente de medioambiente del distrito afirma que camión transportador habría sufrido falla mecánica. Según las autoridades, nunca se ha dejado basura en forma permanente.




Conmoción en Comas. Vecinos registraron el momento en que un camión de 7 toneladas descargando toda su basura en medio de un depósito municipal. El hecho ocurrió cerca de la 1 de la tarde en el local del municipio, ubicado en la calle Juan Peña con la Av. Andrés Avelino.

Este terreno es destinado para guardar los camiones de limpieza del distrito, camionetas del serenazgo y vehículos incautados por la policía. El gerente de medioambiente de Comas, Óscar Quincho, aseguró que esto se trata de un hecho aislado.

Indicó que todo habría sido consecuencia de una falla mecánica del camión transportador de residuos. Según las autoridades municipales, nunca se ha dejado basura de forma permanente en este lugar. Algunos vecinos se quejan del mal olor que saldría del interior del recinto.

El distrito, de 500 mi habitantes, tiene a disposición 10 camiones compactadores municipales y 20 camiones de servicios contratados que trabajan en conjunto en la recolección de residuos.


Temas Relacionados: BasuraDenunciaMunicipalidad De Comas

También te puede interesar:

DENGUE