Buenos Días Perú

04/09/2019

Estas son las portadas de los principales diarios del país este miércoles

Los principales diarios del Perú coinciden en informar sobre la priorización del proyecto de adelanto de elecciones acordado en la reunión entre el presidente Martín Vizcarra y Pedro Olaechea.




El Comercio tituló “Acuerdan priorizar proyecto para que adelanten elecciones”, decisión que se tomó en la reunión que llevaron a cabo la tarde de ayer el presidente de la República, Martín Vizcarra y el presidente del Congreso, Pedro Olaechea.

En esa misma línea, La República tiene en su primera plana: ¡Elecciones ya! Pedro Olaechea y Martin Vizcarra coinciden en Palacio pero Rosa Bartra demora el debate y consulta a Marta Chávez, por su parte Correo apuntó "Vizcarra y Olaechea dan sus primeros pasos".

Los diarios también recordaron a los congresistas suspendidos, estos son: Daniel Salaverry, Moisés Mamani, Roberto Vieira por 120 días y Yesenia Ponce por 60.

Expreso quiso remarcar la crisis de salud y encabezó: "La salud agoniza, han muerto 1817 bebés entre enero y agosto en todo el Perú" Asimismo, recordaron que ya para noviembre del 2006, la exministra de Salud, Patricia García, había advertido sobre falta instrumental en los hospitales del Minsa.


Temas Relacionados: Daniel SalaverryMartin VizcarraPedro OlaecheaPortadas

También te puede interesar:

DENGUE