Buenos Días Perú

11/09/2019

Identifican a la segunda víctima que fue descuartizada en hostal de SMP

Los restos mutilados del joven fueron abandonados en varios puntos de San Martín de Porres y el Rímac. Su padre confirmó la identidad de la víctima.




Personal de la Policía Nacional logró identificar a la segunda víctima que fue descuartizada, y cuyos restos fueron encontrados en distintos puntos de la capital. Se trata de Rubén Mauricio Matamoro Delgado.

El joven de 22 años y de nacionalidad venezolana fue reconocido por su padre, quien también reside en nuestro país. Se supo que la víctima era natural de la ciudad de Marakay, estado de Aragua.

Según RPP, el certificado de necropsia señala como posibles causas de su muere una lesión severa en el cuello (traumatismo cervical).

Cabe señalar que hasta el momento 6 personas han sido intervenidas por este macabro crimen que ha conmocionado a nuestro país. Entre ellos se encuentran el cuartelero del hotel, Alexander Rafael Salazar Álvarez y los ciudadanos de nacionalidad venezolada Odalís del Valle y Ludi del Carmen, Javier Novoa Rodríguez y Tom Barrientos Montoya.


Temas Relacionados: AraguaDescuartizamientoRestos HumanosSmpVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE