Buenos Días Perú

04/10/2019

PNP separa del cargo a efectivo que se agredió mutuamente con mujer intervenida

Intervenida en presunto estado de ebriedad empujó a policía y este se descontroló y la agarró a puñetazos. El hecho ocurrió dentro de la sede policial en ATE.




 

La Policía Nacional informó que Inspectoría General de dicha institución ha iniciado un proceso administrativo-disciplinario, contra el suboficial que agredió a una mujer intervenida dentro de la Comisaría de Ate Vitarte, y ha decidido separarlo del cargo de forma temporal mientras duren las investigaciones.

A través de un comunicado, la PNP rechazó toda forma de violencia en la que participe personal policial, y considera que el efectivo Luis Walter Guillén Hurtado reaccionó de manera desproporcionada e irregular al agredir a la mujer, sin respetar los procedimientos establecidos en las intervenciones.

AGRESIÓN MUTUA:

La institución policial informó que Anu Lun Chipana Mejía, fue intervenida en aparente estado de ebriedad a la altura de la Plaza Vitarte, y que ella habría actuado de forma violenta contra los efectivos.

Imágenes captadas dentro de la sede policial muestra cómo la mujer de 29 años discute con un agente, le reclama a gritos e incluso agrede al efectivo, quien respondió el ataque también a golpes.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE