Buenos Días Perú

07/11/2019

El terror de Lince: así fue la captura del raquetero ‘Hueso’

Frío y cínico, pero con un amplio prontuario desde los 14 años. Manuel Alejandro Basto Talledo y ‘Los saltamontes de Lince’ estarían detrás de los robos en el distrito y alrededores.




Nuevo golpe a la delincuencia. La policía logró desarticular a ‘Los saltamontes de Lince’, una banda de raqueteros que estaría detrás de los principales robos en este distrito y sus alrededores. También capturó a uno de sus mayores miembros: el prontuariado ‘Hueso’.

Manuel Alejandro Basto Talledo (25), con frialdad y cinismo niega haber estado en prisión, pero sus antecedentes dicen lo contrario. Comenzando a los 14 años, es dueño de varias denuncias, la mayoría por robo de celulares. Incluso una de sus últimas fechorías fue claramente grabada.

‘Los saltamontes de Lince’ serian los principales autores de robos en moto y vehículos en los distritos de Lince, Pueblo Libre, La Victoria, Jesús Maria y Breña. ‘Hueso’ fue capturado en plena tarea de marcación en Lince con droga y su último celular robado entre sus pertenencias.


Temas Relacionados: CapturaDelincuenciaLincePnpRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE