Buenos Días Perú

02/12/2019

Camárografo de Teledeportes con descanso médico tras caída de panel en Matute

Omar Villalobos terminó con el rostro ensangrentado luego de que cartel publicitario se precipitara sobre tribuna del Alejandro Villanueva. El reportero, Raúl Romero, también sufrió contusiones.




El equipo de Teledeportes terminó con serias lesiones. Durante la cobertura del encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal en el estadio de Matute este domingo por la ida de la semifinal de la Liga 1, un panel publicitario de unos 15 metros de largo cayó sobre la tribuna de occidente.

El camarógrafo, Omar Villalobos, y el reportero, Raúl Romero, resultaron heridos. Villalobos quedó con el rostro ensangrentado, mientras que Romero sufrió algunos golpes. Sucedió a los 40 minutos del primer tiempo. Ambos fueron llevados de emergencia a una clínica en el Centro de Lima.

En su denuncia, el reportero de Teledeportes precisó que este accidente se debió a una negligencia. En el estadio victoriano no dieron mayores explicaciones sobre la colocación de los paneles. En tanto, el camarógrafo permanecerá con descanso médico debido al fuerte golpe en el rostro.


También te puede interesar:

DENGUE