Buenos Días Perú

02/12/2019

Asociación de Motociclistas se pronuncia por atropello de teniente FAP

Un representante de la Asociación de Motociclistas del Perú se refirió sobre la situación del conductor responsable de la muerte de la teniente FAP Anne Marie Block.




Fueron sepultados los restos de la teniente de la FAP que murió atropellada por una miniván. El representante de la Asociación de Motociclistas del Perú se refirió sobre la situación del conductor responsable del accidente.

José Antonio Rossi Castro, secretario de la Asociación de Motociclistas del Perú se pronunció por la muerte de Anne Marie Block e indicó que el vehículo debió estar en el depósito y el conductor impedido de manejar pues tiene tres órdenes de captura.

“Con 3 órdenes de captura porque ese vehículo seguía circulando cuando debería haber estado hace buen tiempo internado en un depósito y el conductor ya impedido de conducir cualquier otra unidad”, dijo.

La teniente FAP perdió la vida el último viernes tras chocar contra una miniván que manejaba a excesiva velocidad, conducida por Crispín Cano de 43 años. Los restos de la víctima fueron enterrados y su familia exige la máxima sanción para el chofer.

 


Temas Relacionados: Asociación De MotociclistasAtropelloFap

También te puede interesar:

DENGUE