Buenos Días Perú

17/12/2019

Alcalde de Breña: extorsionadores le pedían S/2 mil soles para no difundir mensajes en su contra

Los intervenidos fueron llevados a la sede del escuadrón verde. La fiscalía atenderá la denuncia que realizó el alcalde para proceder con la investigación de este caso.




Agentes policiales detuvieron a dos sujetos que extorsionaron al alcalde de Breña, José Li Bravo, en la sede municipal de la avenida Arica a cambio de no difundir un ‘panfleto’ con supuestas acusaciones en su contra.

Un video difundido muestra cuando la autoridad edil sostiene una conversación con un sujeto identificado como Roy Chacaliza Mollo, quien le pedía “logística” para evitar la distribución de los panfletos con denuncias.

En un momento de la grabación, Li Bravo consulta si otras personas están involucradas en este pedido. “El teniente alcalde”, respondió Chacaliza Mollo, en referencia a Manuel Humberto Velasco.

Otros de los hombres involucrados es Jack Amner Cavero Bazalar, quien también aparece en el video y fue en enlace entre el alcalde de Breña y el extorsionador. 

Los dos intervenidos fueron llevados a la sede del escuadrón verde. La fiscalía atenderá la denuncia que realizó el alcalde para proceder con la investigación de este caso.


Temas Relacionados: AlcaldeBreñaExtorsión

También te puede interesar:

DENGUE