Buenos Días Perú

02/01/2020

San Miguel: ladrones robaron hasta el timón a camioneta de comerciante

El peor inicio de año vivió un hombre identificado como Roycer Silva, cuyo moderno vehículo fue prácticamente desmantelado durante la madrugada.




Empezó el año de la peor manera. Un vecino de San Miguel denunció que delincuentes desmantelaron su vehículo la madrugada de este jueves 2 de diciembre en la cuadra 2 de la calle Ladislao Espinar, en el citado distrito.

En tan solo minutos, los ladrones dejaron el vehículo en un estado lamentable: sin timón, sistema eléctrico, radio, consola, caja de cambios. Cabe resaltar que el lugar de los hechos está a solo cinco cuadras de la comisaría de San Miguel.

La víctima del robo, identificada como el comerciante Roycer Silva, se mostró totalmente indignado por este hecho, pues señaló que las personas encargadas de la vigilancia en la zona le avisaron del hecho una hora después de ocurrido.

Hasta el cierre de la nota, el comerciante esperaba la llegada de la policía para que pueda tomar las huellas del vehículo e iniciar las investigaciones a fin de dar con los ladrones. Cámaras de seguridad de la zona también ayudarían a su identificación.


Temas Relacionados: DelincuenciaDenunciaRobo De AutopartesSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE