Buenos Días Perú

07/01/2020

Asaltos en Barrios Altos: delincuentes tendrían apoyo vecinal para ocultarse en quintas

Delincuentes han convertido dos lugares del jirón Áncash en sus guaridas tras cometer asaltos a mano armada bajo la modalidad del "Tsunami".




La cuadra 12 del jirón Áncash en Barrios Altos sigue tomada por la delincuencia. Un grupo de delincuentes opera bajo la modalidad del ‘Tsunami’ ya que atacan con pistolas en mano a taxis por aplicativo y repartidores en motos uno tras otro.

Sin embargo, estos sujetos son detenidos en reiteradas ocasiones pero siempre regresan al mismo lugar para delinquir. Ellos han convertido dos lugares del jirón Áncash en sus guaridas pero continúan en libertad.

El coronel Augusto Vega, gerente de seguridad ciudadana de la comuna de Lima, señaló que se ha capturado a parte de integrantes de la banda criminal y se tiene identificado a los demás miembros.

El representante edil informó que la policía tiene “mapeado” el lugar donde se ocultan. Sin embargo, indicó que los delincuentes tendrían el apoyo vecinal para ocultarse en las quintas del jirón Áncash.

“Tienen el apoyo vecinal (delincuentes) que eso es lo más grave. Yo instó a todos los vecinos de la zona que nos permitan realizar acciones preventivas en el lugar para evitar los robos”, señaló Vega.

 


Temas Relacionados: Barrios AltosDelincuentesRobos Y Asaltos

También te puede interesar:

DENGUE