Buenos Días Perú

13/01/2020

SJL: asesinan a pastor evangélico por resistirse a robo de celular

El crimen ocurrió durante un asalto a un chifa. Los delincuentes sacaron sus armas y sin reparos le dispararon en la cabeza.




Dos delincuentes asesinaron de un balazo en la cabeza a un pastor evangélico que se resistió al robo de su celular. El crimen ocurrió durante un asalto a un chifa ubicado en la avenida José Carlos Mariátegui, en San Juan de Lurigancho.

La víctima fue identificada como Cayetano Pariona Vargas de 55 años, se encontraba comiendo con dos amigos en el establecimiento, cuando llegaron dos delincuentes que sin cubrirse el rostro empezaron a robar a los comensales.

El pastor evangélico  empezó a rezar cuando los delincuentes le estaban robando pero en ese momento, los ladrones sacaron sus armas de fuego y sin reparos le dispararon en la cabeza. La bala tuvo ingreso y salida y terminó impactando en el vientre de su acompañante.

Pariona Vargas fue trasladado al hospital de San Juan de Lurigancho pero no resistió y falleció. Hasta el lugar, llegaron peritos de criminalística para las diligencias respectivas. Los seguidores del pastor piden que se entreguen las cámaras de seguridad para identificar a los asesinos.

 


Temas Relacionados: AsaltoAsesinatoChifaPastor EvangélicoSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE