Buenos Días Perú

22/01/2020

SMP: exigen cárcel para sujeto acusado de tocamientos indebidos a menor

Los gritos de la menor lograron alertar a los vecinos y hasta sus propios compatriotas, quienes evitaron que el sujeto escape.




Casi fue linchado. Un ciudadano venezolano fue acusado de realizar tocamientos indebidos a una adolescente de 12 años en San Martín de Porres. Los vecinos y hasta sus propios compatriotas evitaron que el sujeto escape.

El sujeto fue identificado como Juan Carlos Alvarado de 32 años, quien habría realizado tocamientos indebidos a la adolescente en la quinta donde viven ubicada en la cuadra 3 del jirón Tiburcio.

Según denunció la madre de la menor, el extranjero se encontraba bebiendo licor y aprovechó que su pareja se fue para tocar indebidamente a la menor en sus partes íntimas. Los gritos de la adolescente lograron alertar a los vecinos.

Agentes de la comisaría de San Martín de Porres llegaron al lugar y detuvieron al ciudadano venezolano. En tanto, la madre de la menor exige que el sujeto sea encarcelado. Juan Carlos Alvarado fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se encuentra detenido.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE