Buenos Días Perú

23/01/2020

El Agustino: así se llevó a cabo operativo a mototaxistas informales

Los mototaxis se han convertido en los vehículos preferidos por los asaltantes para robar bajo la modalidad del raqueteo.




 

La Unidad de Fiscalización de La Municipalidad de El Agustino junto a la Policía Nacional salieron a las calles para verificar que los mototaxistas que realizan servicio de pasajeros cumplieran con tener vigente el permiso municipal, Soat, tarjeta de propiedad y el brevete correspondiente de sus conductores.

Los conductores que tenían sus documentos fuera de regla intentaron huir de la fiscalización, como un joven venezolano que dejó abandonado el vehículo menor para darse a la fuga, pero finalmente fue intervenido por la Policía.

Otros conductores inventaron todo tipo de excusas para evitar que sus mototaxis sean llevadas al depósito municipal. En un momento, un vehículo, al parecer informal, llamó la atención pues emanaba un fuerte olor que sería de marihuana.

Por ello, tome sus precauciones y evite utilizar transporte informal, pues puede tratarse de delincuentes que intentan pasar desapercibidos.

 

 


Temas Relacionados: El AgustinoFiscalizaciónMototaxisTransporte Informal

También te puede interesar:

DENGUE