Buenos Días Perú

10/02/2020

VES: Prostíbulo daría ingreso a casi 500 personas diariamente

Este local, que fue clausurado cuatro veces, no tiene licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil y trabajaba en pésimas condiciones de salubridad.




 

Pese a que había sido clausurado anteriormente, el prostíbulo llamado ‘La Colmena 2’, nuevamente fue intervenido en un operativo conjunto con la Municipalidad de Villa El Salvador, la policía de extranjería, agentes Terna, entre otros.

Encontraron a casi 40 ciudadanas extranjeras en el nightclub, local donde se ejercía la prostitución clandestina. “el prostíbulo estaba funcionando, dando ingreso casi a 500 personas diarias (…) venía gente de mal vivir, gente de otros distritos”, señaló Edison Salas, gerente de Seguridad Ciudadana.

Este local funcionaba desde hace cuatro meses, pese a que fue clausurado en varias oportunidades. “Ya se había clausurado en una oportunidad, pero ellos volvieron a abrirlo y continuó funcionando este local”, señaló Salas. Además de no contar con licencia de funcionamiento, este nightclub no tenía certificado de defensa civil y se encontraba en pésimas condiciones de salubridad.

En total, la policía intervino a 13 ecuatorianas, 14 venezolanas, tres colombianas y nueve peruanas. Todas ellas fueron puestas a disposición de la comisaría de Villa El Salvador, donde revisaron su situación migratoria. En tanto, el local fue tapiado para evitar que sea reabierto nuevamente.

 


Temas Relacionados: ClausuradoExtranjerasProstíbulo ClandestinoVes

También te puede interesar:

DENGUE