Buenos Días Perú

14/02/2020

Comas: hinchas ecuatorianos asaltan bus con pasajeros

Afortunadamente, agentes del escuadrón Terna lograron intervenir a los asaltantes cuando se encontraban robando a los pasajeros de la custer.




 

Increíble. En la Panamericana Norte, en el distrito de Comas, una custer fue interceptada por una hinchada de ciudadanos ecuatorianos, quienes llegaron el día de ayer para participar en el partido entre Cristal y Barcelona de Ecuador.

Testigos indicaron que este grupo de extranjeros interceptaron a la custer haciéndose pasar por pasajeros. Solo tres detuvieron el vehículo y luego alrededor de 20 ecuatorianos subieron, ya en el interior los visitantes sacaron sus armas blancas, cuchillos, para amenazar a los pasajeros y robarles.

Al parecer, todo esto habría sido observado por agentes del escuadrón Terna que estaban a tan solo unos pasos del lugar de los hechos. A la altura de la primera de Pro, esta custer fue intervenida por la policía cuando los pasajeros estaban siendo asaltados.

Los extranjeros intentaron huir por las ventanas del vehículo pero los efectivos policiales hicieron disparos al aire para evitar su huida. Los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Santa Luzmila, los cuales son alrededor de 20 extranjeros.

Afortunadamente, nadie resultó herido, sin embargo las víctimas del robo se encuentran en la comisaría dando su manifestación.

 


Temas Relacionados: BarrasComasEcuatorianosExtranjerosRobo

También te puede interesar:

DENGUE