Buenos Días Perú

14/02/2020

¿Matones o hinchas? Video muestra brutal enfrentamiento entre barristas

Uno de las víctimas es un menor de 17 años, quien presenta lesiones de una perforación intestinal. Los otros dos heridos: uno fue dado de alta y el otro se encuentra estable.




 

Todo ocurrió en Chorrillos, en una calle desolada, en la zona de Buenos Aires. El registro de la cámara muestra a sujetos gritando orgullosos el nombre de la barra a donde pertenecen y ahuyentan a sus enemigos.

Este salvaje ataque dejó a tres personas heridas por arma de fuego, entre ellas un menor de 17 años. Ellos fueron auxiliados por una ambulancia del centro de salud San Pedro de Chorrillos hasta el hospital Casimiro Ulloa.

El hospital informó que el menor de 17 años presenta una perforación intestinal, mientras José Sánchez Ccoraga (24), tiene un impacto de bala en el tórax, pero se encuentra estable; en tanto, Jhon Fernández Mendez (32), fue dado de alta.

Los vecinos temen por la inseguridad en su zona, ya que este tipo de actos es repetitivo, más que nada por la escasa presencia policial. Mientras personal de la comisaría Mateo Pumacahua investiga en caso y, al parecer, usará este video para identificar hasta a tres presuntos responsables del ataque.

 


Temas Relacionados: Barras BravasChorrillosHeridosInseguridad

También te puede interesar:

DENGUE