Buenos Días Perú

20/02/2020

Así informan los principales diarios locales hoy jueves 20 de febrero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 20 de febrero del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas como que Ollanta Humala y Nadine Heredia integraban el ‘Club de la construcción’, reformas, Partido Morado, licenciamiento de institutos, crimen de Solsiret Rodríguez y Alianza Lima.

Algunos diarios locales como El Comercio y Correo resaltan en sus primeras páginas que el Ollanta Humala y Nadine Heredia integraban el ‘club de la construcción’. La República da cuenta que las reformas serán prioridad del nuevo Congreso. Expreso señala que grupos políticos no apoyan al Partido Morado de Julio Guzmán por imponer agenda oficialista.

Gestión señala que la mitad de solicitudes de licenciamiento de institutos es rechazada. Perú 21 y Diario Trome dan cuenta sobre el crimen de la estudiante de Sociología Solsiret Rodríguez y los principales sospechosos de su asesinato. Todo Sport señala que  Carlos Ascues y Jean Deza no son considerados para el próximo partido de Alianza Lima por incidente.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE