Buenos Días Perú

26/02/2020

El Agustino: mujer habría sido asesinada a balazos por presunto ajuste de cuentas

La víctima fue perseguida por desconocidos a bordo de una mototaxi. El crimen fue presenciado por varios menores de edad que se encontraban jugando en la zona.




Una  mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza tras ser perseguida por desconocidos en una mototaxi en la cuadra 1 de la calle Begonias, en El Agustino. El crimen fue presenciado por varios menores de edad que jugaban en la zona.

La víctima fue identificada como Carmen Bazán Quiroz de 50 años, quien perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la cabeza. Los menores de edad que presenciaron el crimen dieron aviso a los serenos de El Agustino.

De acuerdo a versión brindada por algunos testigos, la víctima fue perseguida por los asesinos en una mototaxi. La mujer intentó refugiarse en su vivienda pero el disparo le cayó cuando ingresó al inmueble.

La policía sospecha que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas y realiza las indagaciones respectivas. Cabe resaltar, que Carmen Bazán estuvo requisitoriada por tráfico ilícito de drogas en el 2015.

 


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasEl AgustinoMujer Asesinada

También te puede interesar:

DENGUE