Buenos Días Perú

26/02/2020

Mototaxistas informales en Surco: piden intervención de brigada de crimen extranjero

César Coloma, gerente de seguridad ciudadana, pidió al Ministerio del Interior intervenga "para que actúe de manera frontal" contra los mototaxistas informales extranjeros.




Mototaxistas informales extranjeros atacaron con piedras y ladrillos a policías y trabajadores municipales de Surco, durante un operativo contra el transporte informal. Todo se originó porque uno de los intervenidos huyó secuestrando a una pasajera.

El extranjero llamó a sus compatriotas para evitar que su vehículo informal sea incautado y se produjo el ataque. Producto de este enfrentamiento, un policía terminó con la cabeza rota y varios trabajadores municipales también resultaron heridos.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con César Coloma, gerente de seguridad ciudadana de Surco, quien señaló que realizan constantes operativos pero necesitan apoyo del Ministerio del Interior.

Por ello, señaló que el Mininter intervenga con la brigada de crimen extranjero "para que actúe de manera frontal" contra los mototaxistas informales extranjeros. Asimismo, indicó que continuarán trabajando para erradicar el transporte informal en el distrito.

 


Temas Relacionados: Mototaxistas InformalesOperativoSurco

También te puede interesar:

DENGUE