Buenos Días Perú

27/02/2020

‘Los exterminadores de la 18’: venden droga en todo Lima Este y usan a menor como sicario

Estos sujetos se dedican a la venta de droga al menudeo y entre sus filas tienen a un adolescente de 15 años. Los delincuentes ya empezaron a matar por una disputa de territorios.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron integrantes de la banda criminal ‘Los exterminadores de la 18’ en San Juan de Lurigancho. Estos sujetos se dedican a la venta de droga al menudeo y entre sus filas tienen a un menor de edad.

Los detenidos fueron identificados como Enzo Tomas Torres Payano conocido como ‘Ganso, el terrible’. Otro de los intervenidos es un sujeto apodado ‘El poeta’ y el adolescente de tan solo 15 años.

Este último es un menor de edad que ya ha sido detenido en anteriores oportunidades por la policía. El adolescente habría sido reclutado por los delincuentes para ser entrenado y ya hasta dispara a vehículos.

De acuerdo a la policía, esta banda criminal vende droga al menudeo en San Juan de Lurigancho y en todo Lima Este. Incluso mataron a un sujeto e intentaron atacar a una familia pero fueron sorprendidos por la PNP.

Cabe resaltar, que aún no han sido capturados el cabecilla y los demás integrantes de ‘Los exterminadores de la 18’. Sin embargo, la policía continúa realizando trabajos para dar con sus paraderos.

 


Temas Relacionados: PnpSan Juan De LuriganchoVenta De Droga

También te puede interesar:

DENGUE