Buenos Días Perú

09/03/2020

Feminicidio en Puente Piedra: mujer es asesinada a puñaladas por su pareja

El sujeto atacó a la joven y luego intentó huir pero fue detenido en la Panamericana Norte. La familia de la víctima teme posibles ataques y exigen justicia.




Un nuevo caso de feminicidio se registra en nuestro país. Esta vez, una mujer fue asesinada de varias puñaladas por su pareja en la habitación que ambos compartían en el distrito de Puente Piedra.

La víctima fue identificada como Flor Chávez Rojas (18), quien fue asesinada a puñaladas por su pareja Jairo Romero Lozano (24) tras una acalorada discusión. El sujeto huyó pero fue detenido y presentaba un corte en el pecho.

Flor Chávez fue llevada con vida hasta el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, sin embargo, no pudo resistir las heridas y falleció en el nosocomio.  El hombre se encuentra detenido en la comisaría de Puente Piedra.

En tanto, la familia de la víctima teme que el sujeto tome represalias en su contra y exigen justicia para que el hombre sea sancionado. La familia de Flor se encuentra en Áncash y llegarán a Lima en las próximas horas.

 


Temas Relacionados: FeminicidioMujer AsesinadaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE