Buenos Días Perú

26/03/2020

Chorrillos: sujeto agrede salvajemente a su esposa y la bota de su casa en pleno estado de emergencia

Sufre epilepsia, no tiene empleo y su esposo la habría expulsado de su casa en plena cuarenta por el coronavirus.




Los moretones en sus brazos reflejan la terrible agresión que sufrió Zoila Melgar Cahuapas de 48 años, una madre de familia fue agredida en su vivienda en Chorillos por su esposo y el sobrino de este en medio del estado de emergencia que se vive en el país por la crisis por la pandemia por el coronavirus COVID-19.

Pero no sería la primera vez que Atilio Perez Muñoz agrade a su esposa con la que lleva más de 16 años de casados y más de 4 denuncias por violencia pesan en su contra por lo mismo.

Zoila sufre epilepsia y no tiene empleo y su esposo la habría expulsado de su casa tras agredirla en varias ocasiones, en plena cuarenta por el coronavirus. Ahora ella ha tenido que refugiarse en la casa un familiar para no convertirse en una víctima más de feminicidio. Y pide ayuda a la ministra de la Mujer Gloria Montenegro para que vea su caso.

Como se recuerda, el Presidente de la República, Martín Vizcarra aseguró que durante el estado de emergencia, la incidencia delictiva disminuyó un 84%, sin embargo la linea 100 del Ministerio de la Mujer ha recibido más de 600 llamadas por casos de violencia domestica.


Temas Relacionados: AgresorChorrillosMujer AgredidaPandemia

También te puede interesar:

DENGUE