Buenos Días Perú

31/03/2020

Coronavirus: preocupación entre bomberos por desacato al aislamiento

Los hombres de rojo se sumaron a las acciones contra la pandemia y salieron a desinfectar calles de Miraflores. No obstante, se mostraron consternados ante la desobediencia de la población.




Esta vez los bomberos salieron a las calles para desinfectar las vías de Miraflores. La avenida Larco fue la primera en la lista. La labor se inició desde tempranas horas de la noche. Portando los equipos correspondientes, rociaron activos químicos mezclados con agua en parques y veredas.

La Municipalidad de Miraflores puso a disposición de los bomberos dos hidrolavadoras para la correcta desinfección de los espacios públicos ante la propagación del coronavirus. Además acompañaron durante todo el trayecto a los hombres de rojo.

No obstante, también hubo preocupación por el accionar de algunas personas que no acatan la medida de aislamiento social obligatorio, arriesgando las vidas incluso de estos valientes trabajadores.

“Es increíble ver cómo hay 30 mil detenidos ¿Qué le pasa a la gente? Esto no es un tema que agarre a un sector definido, este problema agarra a todos”, manifestaron los bomberos.


También te puede interesar:

DENGUE