Buenos Días Perú

31/03/2020

Coronavirus: nuevo paciente ingresó a Villa Panamericana esta madrugada

Recinto en Villa El Salvador es considerado el más grande del país y tiene previsto acoger a 900 personas en su primera etapa.




Este martes 31 de marzo en la madrugada ingresó un paciente infectado por el COVID-19 a la Villa Panamericana en Villa El Salvador. El ingreso se dio bajo estrictos controles de bioseguridad y el paciente fue acompañado de médicos especialistas debidamente protegidos.

El paciente fue instalado en una de las habitaciones de dos torres que fueron habilitadas para atender pacientes con el COVID-19.  Durante la tarde de ayer también ingresaron pacientes bajo los mismos controles de bioseguridad.

No se sabe cuándo ingresarán otros pacientes a este nuevo hospital considerado desde ya como el más grande del país. Recordemos que la Villa Panamericana tiene previsto acoger a 900 personas en una primera etapa.

Las dos torres de 20 pisos cuentan con áreas de hospitalización, equipos de última tecnología y personal especializado para el cuidado y control de los pacientes infectados por el coronavirus.


Temas Relacionados: CoronavirusVilla El SalvadorVilla Panamericana

También te puede interesar:

DENGUE