Buenos Días Perú

03/04/2020

SMP: ciudadano venezolano presuntamente infectado con COVID-19 se desplomó en la calle

La policía tuvo que aislar zona para evitar la llegada de algunos vecinos o curiosos, mientras algunas personas desde sus ventanas, miraban atónitos como el hombre pedía ayuda.




En el distrito de San Martín de Porres, un ciudadano venezolano con síntomas de COVID-19 se desplomó en medio del cruce de las avenidas Canta Callao y Pacasmayo. Según primeros informes, el hombre tenía dificultades para respirar, con tos y fiebre. La policía tuvo que aislar zona para evitar la llegada de algunos vecinos o curiosos, mientras algunas personas desde sus ventanas, miraban atónitos como el hombre pedía ayuda, pero nadie podía acercarse ya que la vida de él y los vecinos corrían peligro ante la sospechosa que esté contagiado con el coronavirus.

Luego de varios tensos minutos, una ambulancia del Minsa llegó para atender al hombre de aproximadamente 45 años. Según narró a los especialistas, desde hace varios días presentó síntomas como fiebre, dolor de cabeza y problemas respiratorios.

Cabe indicar que el hombre fue llevado al Hospital San José donde pasará la prueba del hisopado para descartar si padece del coronavirus COVID-19.


Temas Relacionados: CoronavirusEmergencia SanitariaMinsaVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE