Buenos Días Perú

06/04/2020

Taxista falta el respeto a policía y le entrega revista titulada “cómo calmar el estrés”

El conductor renegó por haber sido intervenido varias veces por la policía durante jornada de inmovilización obligatoria.




En un medio de una intervención policial a un taxista, en la intersección de Tomás Valle con Túpac Amaru, éste puso reparos al momento que la agente le pedía sus documentos e incluso le faltó el respeto.

El conductor aseguró que lo detenían en todo momento pese a que presentaba sus documentos. La agente le explicó que es un protocolo normal pues se encuentran en estado de emergencia, sin embargo, pese a terminar el diálogo, el taxista sacó una revista que titulaba “Cómo calmar el estrés” y entre risas le dijo que se la regalaría.

Este sujeto fue identificado como Edmundo Borda, se resistía a entregar su documentación durante la jornada de inmovilización obligatoria, según señaló la agente.

Incluso el taxista le dijo a la policía que era demasiado joven para entender un estado de emergencia. Más adelante, el conductor del vehículo no permitía que un agente policial entre a su taxi para llevarlo a la comisaría. “No, usted tiene que ir en su patrullero, no puede subir a mi carro (…) es como si metieran la mano al bolsillo, ustedes tienen que ir al patrullero”, decía Borda.

Pese a sus negativas, el sujeto fue trasladado hasta la comisaría de San Martín de Porres.


Temas Relacionados: Estado De EmergenciaFalta De RespetoSmpTaxista

También te puede interesar:

DENGUE