Buenos Días Perú

15/04/2020

Estado de emergencia: operativo policial hace cumplir cuarentena en el Callao

En este lugar se registró a un grupo de trabajadores que reclaman a la municipalidad del Callao no querer pagarles el mes de abril.




En la cuadra 4 de la avenida Sáenz Peña del Callao llegó el Escuadrón de Emergencia de la Policía para poner orden, pues hay gran afluencia de personas que han salido a bancos, agencias bancarias y bodegas para abastecerse.

La policía está exigiendo que las personas que se encuentran circulando en las calles que se coloquen las mascarillas correctamente, así como que guarden la distancia social.

Mercados, agencias bancarias y farmacias han impuesto mayores restricciones para ingresar de manera limitada, por ello se está registrando muchas personas en la calle haciendo largas colas.

Aquí también se registró un grupo de trabajadores de la municipalidad del Callao que reclaman que no les quieren pagar el mes de abril, pues no se les ha pedido recibo por honorarios para realizar su depósito.

Cabe destacar que desde el día de ayer 14 de abril se ha impuesto el cobro de multas para aquellos que infrinjan las medidas de prevención impuestas por el Gobierno.


Temas Relacionados: CallaoColasEstado De EmergenciaPolicía

También te puede interesar:

DENGUE