Buenos Días Perú

20/04/2020

Al menos 7 familias se quedaron en la calle tras incendio en SMP

Las familias damnificadas pasaron la noche en losa deportiva del sector, los adultos en la intemperie mientras que los niños en carpas donadas.




 

El fuego y la explosión en una vivienda del distrito de San Martín de Porres dejaron al menos a siete familias en la calle. Las llamas se expandieron tan rápido que solo pudieron ponerse a buen recaudo.

Los afectados fueron trasladados a la losa deportiva Valdivieso en el sector Santa Rosa. Los pequeños pasaron la noche en estas carpas que instaló la municipalidad del distrito mientras que los adultos tuvieron que dormir a la intemperie.

Entre estas 7 familias hay 15 niños y 5 adultos que sufren de alguna enfermedad. Todos se están alimentando gracias a la caridad de los vecinos. No tienen acceso a servicios higiénicos y ante estas condiciones, temen contagiarse con el virus Covid-19.

Estas familias se dedicaban al reciclaje y con el estado de emergencia se quedaron sin ingresos económicos. Habían recibido su canasta de víveres pero hasta eso fue consumido por las llamas.


Temas Relacionados: Covid-19IncendioSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE