Buenos Días Perú

30/04/2020

Mercado de Caquetá permanecerá cerrado por 10 días para evitar contagios de COVID-19

Esta mañana, el centro de abastecimiento de San Martín de Porres permanecerá cerrado, tras dar positivo 163 personas por coronavirus




Tras realizarse las pruebas rápidas en el mercado de Caquetá del distrito San Martín de Porres, fue cerrado por  un periodo de 10 días, luego que 163 comerciantes dieran positivo de COVID-19.

Distinto centros de abastos amanecieron cerrados con rejas impidiendo el ingreso de las personas. En los exteriores se encuentran los miembros del Ejército Peruano y de la Policía Nacional

Sin embargo, los comerciantes tuvieron que hacerse presente en el mercado para recoger mercadería, que llegó esta mañana. Muchos de ellos señalan que nadie les aviso sobre el cierre y que si hubiera sido así no hubieran pedido más productos.

"Nosotros estamos muy indignados, no se de donde han sacado 163 personas, porque yo he visto 50 y dicen que otros han ido a la Villa Panamericana", "Nadie nos aviso, estamos perdiendo plata",  señalaron los comerciantes.

Tal como, mencionó el ministro de Defensa, Walter Martos, "Ese emporio comercial fue cerrado para evitar aglomeraciones, ya que son focos de infección de COVID-19".

Asimismo, algunos comerciantes se fueron al parque zonal para seguir vendiendo sus productos y no perder sus productos.


Temas Relacionados: Covid-19PandemiaSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE