Buenos Días Perú

29/05/2020

La Molina: capturan a un sujeto que comercializaba droga desde una cochera

Este hampón creyó que el uso de la mascarilla no solo lo iba a proteger del COVID-19, sino también de las cámaras que venían siguiendo su accionar.




En el distrito de La Molina, agentes de la Policía Nacional lograron la capturan a un sujeto que comercializaba droga desde una cochera. El detenido fue identificado como Joao Antonio Veldi Orihuela, conocido por los serenos de la zona como “el comerciante”, un tipo, según las imágenes la PNP, era un experto en “pases” y que no tiene problema alguno en adaptarse a los tiempos de confinamiento y el estado de emergencia, ya daba a sus eventuales cliente seguridad y a través del “delivery”.

Este hampón creyó que el uso de la mascarilla no solo lo iba a proteger del COVID-19 sino también de las cámaras que venían siguiendo su accionar. Taxis, motos, vehículos privados e incluso bicicletas se estacionaban frente al portón de madera de la  cochera de la vivienda ubicada en la primera etapa de la urbanización Santa Felicia.

Según informaciones policiales este sujeto llegaba con la “merca” a toda La Molina pero si tenía que ir un poquito lejos, por unas monedas más no había ningún problema.

Cabe indicar que alias “el comerciante” cayó junto a su chofer privado, identificado como Johan Olson Zuñiga Arbildo, ambos se encuentran detenidos para las investigaciones de ley y para dar con el paradero de sus cómplices.


Temas Relacionados: La MolinaPnpPolicialesVenta De Droga

También te puede interesar:

DENGUE