Buenos Días Perú

06/08/2020

Continúa búsqueda de prestamista desaparecida y aparecen nuevos indicios

Según sus familiares, están recibiendo llamadas donde les indican que la tienen secuestrada.




El pasado 15 de julio la joven madre de familia Marleny Estrada Bolívar de 28 años, desapareció de su vivienda y hasta el momento, la Policía Nacional del Perú no ha podido localizar su paradero. Es por ello que sus familiares solicitan a las autoridades apoyo para intensificar la búsqueda.

A la altura del paradero 7 de Huáscar en el distrito de San Juan de Lurigancho, se ubica el domicilio de la desaparecida. Según versiones de su esposo, Marleny ya no quería sostener una relación sentimental con él, sin embargo, le ruega que vuelva o al menos de aviso de sus familiares para saber que se encuentra bien.

Roxana Estrada, hermana de la prestamista, denunció la desaparición en la comisaría, pero la policía cree que la joven madre huyó con un hombre. Mientras que la familia asegura que Marleny, quien trabajaba como prestamista habría sido víctima de uno de sus deudores.

Hoy a 25 días desde que no se sabe nada de ella, según sus familiares, están recibiendo llamadas donde les indican que la tienen secuestrada, lo se suma a la gran angustia que los embarga ya que todo parece indicar que se trata de inescrupulosos que se estarían aprovechando del difícil momento que están pasando.


También te puede interesar:

DENGUE