Buenos Días Perú

07/08/2020

Policía Fiscal interviene centro médico que operaba sin licencia

En el lugar se comprobó que personal sin títulos médicos profesionales realizaban pruebas de descarte del nuevo coronavirus.




Agentes de la Policía Nacional intervinieron y clausuraron el centro médico ‘Dr. Luis Quito’, ubicado en la avenida Revolución del distrito de Villa El Salvador debido a que no contaban con licencia de funcionamiento ni autorización sanitaria de la DIRIS.

Según la Policía Nacional, en el lugar se comprobó que personal sin títulos médicos profesionales realizaban pruebas de descarte del nuevo coronavirus, además, de otros exámenes.

En el lugar, el precio de las pruebas que ofrecía este centro médico oscilaba entre los 135 y los 150 soles y según una de las trabajadora, ellos enviaban toda la información y resultados de exámenes de los pacientes a los verdaderos médicos vía redes sociales.

Tras el operativo, cuatro personas fueron detenidas, el local clausurado definitivamente y se investiga a varios médicos que deberán responder por dar sus sellos para esta práctica ilegal.


También te puede interesar:

DENGUE