Buenos Días Perú

05/06/2017

Chiclayo: dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que asesinó a esposa e hijos

El asesino confesó que en un arranque de celos e ira le arrebató la vida a su conviviente de 30 puñaladas y luego a sus propios menores hijos, la justicia le dictó 9 meses de prisión preventiva.




Johnny Chozo Neyra intentó justificar su macabro crimen asegurando que su esposa, Janeth Calderón Chávez le había sido infiel. El desnaturalizado padre aseguró que también asesinó a sus hijos de 3 y 5 años porque no tenía con quien dejarlos. En medio de las lágrimas quiso disculparse por su repudiable acto, pero ni eso le salvo de la justicia que dicto 9 meses de prisión preventiva por asesinar a su pareja y a sus dos pequeños hijos en Chiclayo.

A pesar que quiso acogerse al beneficio de la terminación anticipada para conseguir la reducción de su condena, la fiscalía solicitó cadena perpetua, para el ahora conocido como “el monstruo de La Victoria”. Chozo Neyra ahora es acusado e investigado por ser el presunto autor de los delitos de feminicidio y parricidio en agravio de su esposa y sus dos menores hijos.

Las víctimas fueron enterradas en medio del dolor que no solo dejo afecto a sus familiares sino a toda la población de Chiclayo.


También te puede interesar:

DENGUE