Buenos Días Perú

18/12/2017

Chimbote: así celebraron los fieles el cumpleaños del papa Francisco

Fieles se congregaron en la Plaza Mayor del distrito y con cánticos y bailes le rindieron un homenaje previo a su llegada al Perú.




En Nuevo Chimbote, decenas de personas celebraron el cumpleaños numero 81 del papa Francisco. Los fieles se congregaron en la Plaza Mayor del distrito y con cánticos y bailes le rindieron un homenaje previo a su llegada al Perú. 

El alcalde de Chimbote, Valentín Fernández Bazán realizó una ceremonia especial en honor al santo padre y pidió para que las nuevas generaciones sean iluminadas con sus mensajes. También pidió por que se siga forjando una ciudad justa y se respete la biodiversidad.

Además, la celebración estuvo acompañada de bailes. Entre ellos, se hicieron presentes los campeones nacionales de marinera, quienes deleitaron a todos los presentes. También una orquesta fue la encargada de entonar el himno oficial de la visita del sumo pontífice “Bienvenido Francisco”.

El evento terminó con la repartición de la torta en honor del papa para todos los niños que asistieron a la celebración. 


Temas Relacionados: ChimboteCumpleañosFielesPapa Francisco

También te puede interesar:

DENGUE