Buenos Días Perú

10/01/2018

Todo va quedando listo para la visita del Papa Francisco a Trujillo

Cerca de 4 mil 500 efectivos de diversas unidades de la policía nacional estarán a cargo de la seguridad de las actividades del Pontífice en esta ciudad.




Trujillo, la ciudad de la eterna primavera se prepara para recibir al Papa Francisco. El sumo pontífice llegará al aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos a las 9 de la mañana del sábado 20 de enero y diversas comitivas ya estarán esperándolo. De inmediato y a bordo de un vehículo cerrado, tomará la vía de Evitamiento, cuyo recorrido estará escoltado por policías, hasta asegurar su ingreso al lugar donde oficiará una multitudinaria misa. Cabe indicar que todo el perímetro de la explanada es libre, lo que ante una eventual emergencia, facilitaría la inmediata evacuación de las personas, además se ha previsto esta vía de escape para vehículos, que conecta directamente con el aeropuerto, si es que el Papa requiere una salida de emergencia. Son cerca de 4 mil 500 efectivos de diversas unidades de la policía nacional, los que estarán a cargo de la seguridad.

Luego de la misa, el siguiente destino será el distrito Buenos Aires, una de las zonas más afectadas durante el Fenómeno del Niño Costero. Todas las calles serán recorridas a bordo del Papa Móvil y debido a la estrechez de estas, las personas podrán ver muy de cerca al Pontífice.

Los pobladores muestran su entusiasmo al saber que dentro de pocos días, podrán recibir por segunda vez en su ciudad a un Papa en esta gran fiesta católica.


Temas Relacionados: Francisco En PerúPapa FranciscoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE