Buenos Días Perú

01/02/2018

Lambayeque: cinco muertos deja despiste de camión en Olmos

Cinco comerciantes perdieron la vida, luego que el camión donde se trasladaban se despistara a un abismo de más de 150 metros de profundidad.




Cinco personas fallecidas fue el saldo que dejó el despiste de un camión luego de caer a un abismo de más de 150 metros de profundidad. El vehículo de transporte de carga de granos también transportaba a un grupo de comerciantes que iban de Chiclayo a la provincia de Jaén a vender sus productos.El accidente ocurrió en el kilómetro 32 de la carretera de penetración Fernando Belaunde Terry, a la altura del sector Limón de Porcuya en el distrito de Olmos en Lambayeque.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por la Policía, los cuerpos quedaron a unos 50 metros de profundidad de la zona agreste debajo del cargamento de maíz que llevaba el pesado vehículo. Las causas que provocaron este accidente aún son materia de investigación, sin embargo no se descarta que una mala maniobra del conductor al pasar por una curva sea una de ellas.

Después de seis horas de un intenso trabajo de rescate, los restos fueron llevados a la morgue de Chiclayo para las necropsias correspondientes.

 


Temas Relacionados: Despiste De CamiónLambayequeOlmos

También te puede interesar:

DENGUE