Buenos Días Perú

14/02/2018

Chiclayo: “marcas” roban 30 mil soles a empresario

Los hampones sin ninguna contemplación le arrebataron el dinero que acababa de retirar de una entidad bancaria.




En la ciudad de Chiclayo una cámara de seguridad registró el momento cuando un empresario revisaba un desperfecto en su camioneta, a lo lejos aparece un auto gris de donde bajan dos sujetos y junto a ellos un motociclista. Los delincuentes pasaron frente a su víctima para observar lo que hacía. Una vez que identificaron a su carnada, los ladrones lo rodearon y le arrebataron los 30 mil soles que acababa de retirar del banco. Este hecho ocurrió en frente a un hotel y gracias a la cámara de seguridad la policía logró capturar a uno de los presuntos asaltantes.

Por otro lado en Madre de Dios, otro grupo de empresarios llegaron hasta la puerta de su casa luego de retirar una fuerte suma de dinero, cuando de pronto fueron interceptados por cuatro sujetos con armas de fuego que llegaron a bordo de dos motos. Estos sujetos enfurecidos buscaron todo lo que tenían y al percatarse que un vecino pedía ayuda este hombre decidió dar un disparo para amedrentarlo.

Fueron cuestión de segundos que se apoderaron de 30 mil soles y antes de huir con rumbo desconocido, uno de los delincuentes golpea al empresario en el casco con el arma pero por suerte no le ocasionó ninguna lesión. Las Imágenes registradas por las cámaras de seguridad ya se encuentran en manos de la policía par dar con el paradero de los delincuentes.


Temas Relacionados: 30 Mil SolesChiclayoMarcas

También te puede interesar:

DENGUE