Buenos Días Perú

22/02/2018

Cusco: mujer agrede a su pareja tras salir de un bar

El confuso incidente alertó a un grupo de vecinos cuando una enfurecida mujer protagonizaba una acalorada pelea en la vía pública.




En la ciudad del Cusco, un confuso incidente hizo despertar muy temprano a un grupo de vecinos cuando una enfurecida mujer protagonizaba una acalorada pelea en la vía pública con su pareja sentimental. Según testigos del hecho la pelea sucedió luego que la pareja saliera de un bar y al parecer ella lo acusaba de haberla golpeado previamente. La mujer quien se encontraba en aparente estado de ebriedad no dejaba de gritar y golpear a su pareja, mientras que el joven la cogía de las manos y le pedía que se tranquilice pero todo era en vano.

Los pobladores quienes vivían alrededor de este bar, decidieron grabar este hecho para enseñarle a la policía, ya que a pesar de pedirles en reiteradas ocasiones que se calmen no hacían caso.

Luego de varios minutos de pelea el joven decidió irse y dejar a su pareja en el lugar mientras ella no paraban de gritar y reclamarle su presunta falta.


Temas Relacionados: CuscoEstado De EbriedadPelea Callejera

También te puede interesar:

DENGUE