Buenos Días Perú

22/02/2018

Barranca: delincuentes armados asaltan a comerciante agrícola

Los asaltantes no se dieron cuenta que una cámara de seguridad en los exteriores del local registró sus rostros antes que se los cubrieran para cometer el robo.




Una cámara de seguridad captó a 4 delincuentes armados cuando asaltaron a un comerciante agrícola. El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la noche en la calle 9 de diciembre en Barranca, cuando ya se disponían a cerrar el local. Los hampones amenazaron con sus armas a los trabajadores. Antes de ingresar a cometer el robo los asaltantes decidieron cubrir sus rostros pero lo que no se dieron cuenta que una cámara de seguridad en los exteriores del local ya habían registrado sus caras.

Al interior del local se encontraba el comerciante junto a 4 trabajadores los cuales fueron abordados por estos hombres quienes amenazaron con disparar si hacían resistencia alguna y se llevaron dinero, repuestos de vehículos entre otras cosas. Al finalizar el atraco estos sujetos salieron con rumbo desconocido y se llevaron consigo una camioneta que se encontraba afuera.

En tanto la policía quienes ya tienen las imágenes de las cámaras de seguridad se encuentran investigando para dar con el paradero de autores de este robo.


Temas Relacionados: AsaltoBarrancaPnp

También te puede interesar:

DENGUE