Buenos Días Perú

06/03/2018

Trujillo: cámara capta a mujer provocando incendio

Las cámaras de videovigilancia de la municipalidad de Huanchaco registró el momento cuando una inescrupulosa persona inicia el incendio.




En Trujillo una mujer provocó un incendio forestal y todo fue captado por cámaras de seguridad de Huanchaco, en las imágenes se observa como una mujer que hasta el momento no podido ser identificada se acerca a unos arbustos secos y prende fuego a la malesa, a los pocos segundos el fuego se aviva y se propaga con rapidez debido a los fuertes vientos que se registraron en esa ciudad. Las llamas se expandieron y provocaron que todo el perímetro termine destruido. Varios minutos después hasta el lugar llegaron los agentes de seguridad y el cuerpo de bomberos para controlar el siniestro y evitar que continúe propagándose. Por su parte la policía continúa con las investigaciones para llegar a identificar a la persona que provocó este siniestro.

Mientras en Arequipa el chofer de un camión cansado de la velocidad a la que van otros transportistas en la carretera decidió grabar con su celular el momento cuando el chofer de un camión cisterna invade el carril para pasarlo. En las imágenes se observa claramente cuando otro camión viene en sentido contrario.

El hecho se produjo en ruta hacia Arequipa y con este video que subió a través de las redes sociales quiere advertir a las autoridades la imprudencia que se ve a diario en esta transitada carretera.


Temas Relacionados: HuanchacoIncendio ForestalTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE