Buenos Días Perú

07/03/2018

Serpentín de Pasamayo: accidente se habría producido por exceso de velocidad

Aparentemente el exceso de velocidad del vehículo conducido por un hombre de 48 años, habría provocado que el tráiler terminará volcado.




Otro accidente ocurrió en la denominada ‘Curva del Diablo’ en el Serpentín de Pasamayo. Esta vez, un tráiler se volcó y provocó el derrame de 800 galones de ácido fosfórico. El transito fue registrado por varias horas.

Aparentemente el exceso de velocidad habría volcado el tráiler manejado por Segundo Mario Briones Ríos, de 48 años, quien resultó con leves cortes en el brazo izquierdo. Para el comisario de Aucallama, el accidente se debió a la densa neblina.

El ingeniero Néstor Huamán, vocero del Colegio de Ingenieros de Lima, recomendó que está vía debe ser utilizada para uso exclusivo de transporte pesado. Según informó la policía, este es el cuarto accidente que ha ocurrido en la vía en lo que va del año.

Cabe resaltar, que el accidente ocurrió a solo metros del lugar donde 52 personas perdieron la vida en enero pasado, al desbarrancarse el bus interprovincial de la empresa San Martín.


Temas Relacionados: Ácido FosfóricoCastillistasPnpSerpentín De Pasamayo

También te puede interesar:

DENGUE