Buenos Días Perú

15/03/2018

Tacna: cámaras de seguridad registran a combi atropellando a una mujer

Tras el fuerte impacto la mujer cayó aparatosamente al lado de la vía sin poder siquiera moverse.




Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en el que una combi impacta contra una mujer que pretendía cruzar la calle en la ciudad de Tacna. Como quedo registrado en las imágenes eran las 8 y 20 de la noche cuando esta joven caminaba por la avenida cuando de pronto intenta cruzar la calle sin percatarse que el vehículo venía por uno de los carriles. Tras el fuerte impacto la mujer cayó aparatosamente al lado de la vía sin poder siquiera moverse.

Los transeúntes llamaron de inmediato a la policía y a la ambulancia quienes llegaron luego de varios minutos para socorrer a la mujer. Luego de su traslado la policía llevó al chofer de la combi a la comisaria para las respectivas investigaciones.

Un panorama similar se vivió en la ciudad de Trujillo cuando un anciano que intentaba cruzar la pista hacia la otra vía, cuando de pronto un camión que al parecer iba a toda velocidad en una de las avenidas principales impacta contra él y cae al centro de la pista. Tras lo ocurrido el camión se da la a la fuga, pues, no le importo si el anciano necesitaba ayuda el chofer continuó con su camino.

Gracias a las cámaras de seguridad la policía logró alcanzar a este vehículo y lo traslado a la comisaria del sector.


Temas Relacionados: CombiMujer AtropelladaTacna

También te puede interesar:

DENGUE