Buenos Días Perú

19/03/2018

Huacho: desarticulan banda de extorsionadores y recuperan camión

El vehículo pesado fue encontrado por la policía en la plaza de armas de 9 de octubre junto a los presuntos extorsionadores.




En Huacho tras una labor de inteligencia la policial se logró recuperar un camión que habría sido robado con 30 toneladas de tomate en la irrigación Santa Rosa. Según informaciones preliminares al parecer la propietaria del vehículo estaba siendo extorsionada para que le devuelvan la mercadería y la unidad móvil. Cerca de las seis de la mañana, el camión transitaba por una de las avenidas principales cuando de pronto fue interceptado por una minivan de donde descendieron 8 sujetos con pasamontañas y armas de fuego, de inmediato los hampones se llevaron el vehículo y abandonaron al conductor a la altura de la merced, dejándolo atado. El vehículo pesado fue encontrado por la policía en la plaza de armas de 9 de octubre junto a los presuntos extorsionadores a quienes se les encontró en sus celulares llamadas a la víctima a quien extorsionarían.

Durante el operativo la Policía Nacional detuvo a 5 sujetos entre ellos a 3 menores quienes habrían participado del robo y 2 adultos identificados como Jhonatan Condori Aponte y Marco Dextre Mejia.

Los detenidos y el vehículo fueron trasladados a la unidad especializada de la policía para realizar las diligencias de ley.

 


Temas Relacionados: Camión RobadoHuachoPnp

También te puede interesar:

DENGUE