Buenos Días Perú

02/04/2018

Semana Santa: bañistas dejaron las playas del sur sucias

Punta Negra, Punta Hermosa, León Dormido y las playas de Chilca son algunos lugares donde miles de personas optaron por pasar un buen rato acampando, pero al retirarse dejaron desperdicios.




Escapando de la rutina y el trabajo del día a día, miles de personas se dirigieron a las playas del sur para pasar un buen rato. Sin embargo al retirarse no se llevaron su basura consigo, sino que la dejaron desperdigada y hasta enterrada en el arena

Grupos de amigos, parejas y hasta familias enteras decidieron preparar sus almuerzos en la misma playa. De esta manera, no faltó el refrescante ceviche y el popular pollo al cilindro, aunque luego de cocinar se pudo ver que los veraneantes abandonaron el carbón y demás utensilios que usaron para cocinar.

De esta forma, bolsas, botellas de plástico y vidrio y hasta ‘tapers’ fueron algunos de los restos de basura que dejó el feriado largo y que incomodó a más de un bañista. “Eso molesta, porque en vez de traer una bolsa como nosotros, tiran o entierran la basura en la arena”, señaló un fastidiado bañista. “Por falta de costumbre y educación la gente deja su basura en la playa”, señaló otro.


Temas Relacionados: BasuraPlayaSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE