Buenos Días Perú

23/04/2018

Chimbote: detienen a taxista acusado de realizar tocamientos indebidos a escolar

Ministerio Público ha iniciado una investigación por el delito de actos contra el pudor en agravio de una menor y en las próximas horas pediría prisión preventiva.




En una rápida intervención, agentes de la Policía Nacional del Perú lograron capturar a un sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a una escolar de 16 años. El hecho ocurrió en el distrito de Nuevo Chimbote.

Se trata de Miguel Morales Trinidad de 30 años, quien según la adolescente le habría tocado sus partes íntimas, luego que tomara vehículo donde el sujeto realizaba servicio de taxi y que la conduciría con destino a su casa.

La menor de edad empezó a forcejear con el taxista y logró quitarle las llaves del automóvil para luego refugiarse al interior de un centro educativo. En el lugar, docentes lograron detener al sujeto y dieron aviso a la policía.

En tanto, el Ministerio Público ha iniciado una investigación a Morales Trinidad por el delito de actos contra el pudor en agravio de una menor y en las próximas horas pediría prisión preventiva.


Temas Relacionados: ChimbotePnpTaxistaTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE