Buenos Días Perú

25/04/2018

Puno: dos muertos y un herido deja caída de auto a abismo

La Policía y los bomberos trabajaron durante horas para rescatar los cuerpos atrapados dentro de la carrocería del vehículo.




En la llamada "Curva del Diablo" de la carretera Puno-Juliaca, un hombre perdió el control de su unidad por manejar a excesiva velocidad. Producto del fuerte impacto dos de sus ocupantes fallecieron en el acto, entre ellos, el conductor identificado como Wilber Mamani Turpo.

En tanto, la persona herida fue evacuada al hospital Manuel Núñez Butrón. La Policía y los bomberos trabajaron durante horas para rescatar los cuerpos atrapados dentro de la carrocería del vehículo.

Por otro lado, en Cañete, un aparatoso choque múltiple en el kilómetro 147 de la nueva Panamericana Sur dejó a cinco personas heridas. En este lugar, un tráiler se despistó a un lado de la vía a causa de la excesiva velocidad. El pesado vehículo invadió el carril contrario y terminó impactando contra un camión cargado de mandarinas; otras unidades también resultaron afectadas.

Finalmente, en Madre De Dios, el chofer de una mototaxi se despistó al pasar por el puente Herrera, del corredor Turístico Tambopata. Según los testigos, el hecho ocurrió por una mala maniobra del conductor que, afortunadamente, solo término con algunos golpes, al igual que sus dos pasajeros.


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoCañeteMadre De DiosPuno

También te puede interesar:

DENGUE