Buenos Días Perú

22/05/2018

Iquitos: serenos intervienen a sujeto que agredía a su pareja

Ciudadanos captaron con la cámara de un celular como una pareja discutía entre las calles Arequipa y Nanay, en la ciudad de Iquitos.




Todo quedó grabado. Ciudadanos captaron con la cámara de un celular como una pareja discutía entre las calles Arequipa y Nanay, en la ciudad de Iquitos. El hecho iba a devenir en un nuevo caso de agresión contra la mujer.

En las imágenes se observa como, luego de pelear, el sujeto identificado como Josué Soria Fachin sigue a su conviviente Carolina Sonia Guerrero mientras ella le pide que la deje tranquila. Tras pedirle que se aleje de ella, la mujer corre e intenta escapar en una mototaxi, a donde también logra subirse el agresor.

Al observar el hecho, un peatón se acercó para jalar del brazo al descontrolado sujeto que no desciende del vehículo. Tras el forcejeo Josué es bajado de la moto y emprende la agresión contra el hombre que auxilio a Carolina, sin embargo, al observar que más peatones lo rodean, frenó su ataque.

Ante el escándalo, personal del serenazgo se hizo presente para poner orden. Los efectivos trasladaron a Josue Soria hasta la comisaría de Punchana.


Temas Relacionados: Agresión Contra La MujerIquitosSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE