Buenos Días Perú

31/05/2018

Cajamarca: precandidata al consejo regional pasó bochornoso momento

No sabía o se le olvido, cual es la función que cumple un consejero regional.




La precandidata al concejo regional de Cajamarca, Merly Karina Edquén Vásquez, durante una conferencia de prensa pasó un bochornoso momento cuando no supo explicar las funciones que debería cumplir si resulta ser elegida como concejera regional por el partido político “Movimiento de Afirmación Social”

La aspitrante al concejo regional cajamarquino, se equivocó en dos oportunidades; en la primera no supo explicar lo que haría por su provincia de ser elegida. Pero más sorprendente, fue que no sabía o se le olvido, cual es la función que cumple un concejero regional.

Al no poder continuar con la entrevista Merly Edquén, prefirió reírse a carcajadas junto a su acompañante y dar por concluida la conferencia de prensa.

Cabe indicar que Edquén Vásquez, era una de las precandidatas a consejera regional representando a Chota , sin embargo contó haber desistido al cargo días antes que el video saliera a la luz. En tanto La ahora ex candidata justificó su comportamiento como parte de su inexperiencia en política

El hecho no ha dejado de indignar a los ciudadanos quienes han mostrado su malestar en las redes sociales, puesto que consideran que los aspirantes a ocupar cargos por elección popular, deberían estar capacitados técnicamente para asumir funciones.


Temas Relacionados: Bochornoso MomentoCajamarcaViral

También te puede interesar:

DENGUE